Lo barato sale caro

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Joseph Joseph quebrada

La calidad de un producto:

Esta definición presenta tres conceptos claves dentro de la gestión de la calidad moderna: expectativas, cliente y menor costo.

Expectativas
Un producto de calidad es aquel que cumple las expectativas del cliente. Si un producto no cumple todas las expectativas del cliente, el cliente se sentirá desilusionado, ya que no realiza exactamente lo que él quería. Sí el producto sobrepasa las expectativas del cliente, estará pagando por una serie de funciones o cualidades que no desea. De todas formas, es conveniente que el producto sobrepase ligeramente las expectativas del cliente, ya que de esta forma podrá quedar sorprendido y mantendrá su lealtad hacia nuestro producto.

Cliente
Un cliente es toda persona que tenga relación con nuestra empresa. Existen clientes externos e internos. Los primeros son los típicos clientes, aquellos que compran nuestros productos, Los internos son los propios trabajadores de la empresa, sus proveedores, y un producto de calidad será aquel que cumpla sus expectativas. Por ejemplo, un informe de marketing para la dirección sólo será útil si contiene la información que necesita la dirección, pero si es excesivamente largo o corto, perderá parte de su valor.

Relación calidad-precio

El concepto “relación calidad-precio” es utilizado por todas las personas, en la mayoría de los casos de forma intuitiva, que es cuando actuamos como consumidores de bienes o servicios. Es esta la perspectiva desde la que solemos enjuiciar este concepto con más frecuencia: la perspectiva del cliente. La otra perspectiva, la del proveedor de bienes o servicios, debería ser calculada pero también es intuitiva con demasiada frecuencia.

Joseph – Joseph

Hace mas de un año compre en una tienda varios productos de cocina que cumplían con características atractivas y funcionales para la cocina con la marca Joseph Joseph creada el año 2003 por Richard y Antony Joseph, los cuales decidieron mezclar el diseño, la calidad e innovación dentro de la cocina.

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Richard y Antony Joseph

Este año a principios de marzo uno de sus productos colapso y se rompió, dejándolo inutilizado para funcionar. Se trata de una simple cuchara de cocina con la particularidad de que al posarla sobre la mesa no se apoya y evita dejar manchas.

El 12 de marzo envíe un Twitter a la marca indicando la falla del producto sin intenciones de recibir nada a cambio y recibí respuesta casi inmediata donde me solicitaban mi dirección para hacer envío de un nuevo producto que remplace al dañado.

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Twitter enviado a Joseph Joseph

21 días después llega una caja con el producto nuevo y sin costos asociados. Y con esto queda demostrado que cuando uno adquiere un producto mas caro no se esta pagando solo el diseño, el color, la forma o simplemente la marca, sino que se esta pagando por un servicio de garantia y post venta de mas calidad que el propio producto.

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Envío desde Inglaterra

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Nuevo producto Joseph Joseph en Chile

Prefieran productos y servicios de calidad, lo barato realmente sale mas caro.

Visiten www.josephjoseph.com

Twitter de Joseph Joseph twitter.com/josephjoseph_uk

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